Buscar en Internet

Actividad de lectura compartida pequeño azul y pequeño amarillo

Huerto Escolar

Consejo Escolar... con Sorpresa

Consejo de Profesores con Sorpresa :)

Fútbol Kinder

Campeonato Mini Voleibol Playa

- Margarita Arauz
- Rafaela Sotomayor
- Sol Prado (jugadora destacada)
- Marlett Campillay (jugadora destacada)
- Kiara Araya
- Jubissa Cortés
- Juliana Rodriguez
- Geraldine Miranda
- Alba Estay
- Ischel Ramos
- Cristóbal Bobadilla (jugador destacado)
- Benjamín Ipinza
- Joaquín Pizarro
- Anderson Trujillo
- Lucio Flores
- Martín Arauz

Campeonato Mini Voleibol Playa

Inauguración Proyecto

"Vive tu Huerto"

Inauguración "Vive tu Huerto"

Acto Cívico - Día del Libro

PROMOCIÓN BUENOS HÁBITOS

Charla de prevención de la Hepatitis. Información y Fotos.

Inauguración de la Remodelación Bibioteca CRA

Escuela Segura

Se han subido las fotos de todos los cursos por la actividad "Escuela Segura", visita la sección Fotos y Videos.

Fotos Primer día de Clases

Primer día de Clases 2015

1ª Reunión de Apoderados

Estimados Padres y Apoderados, se les informa que el día miércoles 25 de Marzo del presenta año se realizará la primera reunión de apoderados a las 16:30 hrs. Su presencia es importante ya que entre varios puntos a tratar, se deberá elegir la Directiva de Curso.

Cuenta Pública 2014

Queridos Apoderados, tenemos el agrado de invitarles, este miércoles 18 de marzo a las 16:30 hrs, a la Rendición anual de la Cuenta Pública 2014 de nuestra Escuela Chipana, para nosotros es imprescindible contar con vuestra presencia.

Brenda Farías Herrera
DIRECTORA

BIENVENIDA  2015

Estimados Directivos Docentes, Equipo Docente y Asistentes de la Educación, Alumnos y Alumnas de la Escuela Chipana. Estamos reunidos  para dar formal inicio al año escolar 2015 y por ello y en representación de esta Comunidad Educativa  llegamos a todos Uds. para darles un afectuoso saludo de bienvenida, recibiéndolos con renovadas energías y deseos de compartir un intenso ciclo de trabajo en conjunto.
Saludo muy especialmente a los alumnos que a partir del presente año se incorporan a nuestra escuela, invitándolos a integrarse y a participar en esta comunidad educativa que hoy los recibe y convoca.
Hoy inauguramos un nuevo año escolar, una nueva oportunidad para crecer como individuos y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Esta propuesta educativa nos compromete a cumplir una tarea muy importante: descubrir a través de la práctica diaria lo imprescindible que es el trabajo en conjunto; el cual exige aportar lo que cada uno sabe y de la mejor forma posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
En este sentido, hoy la escuela Chipana les da la bienvenida y les brinda un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, elegir, decidir, preguntar, compartir, en síntesis construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.

Diseño descargado desde plantillas web gratis.