Final de Campeonato "GANAMOS TODOS" - FUTSAL 2014

Final de Campeonato "GANAMOS TODOS", FUTSAL 2014

Equipo de Rugby 2014

De Equipo de Rugby 2014

Estos estudiantes obtuvieron el tercer lugar en el campeonato regional de rugby realizado el pasado viernes 26 de septiembre, campeonato organizado por el instituto nacional de deportes (IND).

Velada 21 años Escuela Chipana

Presentación en Medios escritos

Ya han comenzado a aparecer nuestros candidatos en los medios de prensa local.

Candidatos a Reina y Rey por nuestro aniversario 2014

Trabajando en Biblioteca

Selección de Voleibol Escolar 2014

De Selección de Voleibol 2014

Nuestros seleccionados participan en el Campeonato organizado por el Instituto Nacional del Deporte, IND, en donde si ganan alguna disciplina, podrán tener la oportunidad de representar a nuestra región en el Campeonato Nacional.

El día 10 de Junio se enfrentaron contra el colegio Samca Arumanti, donde el primer Set ganaron 25-11, el segundo Set perdieron 19-25 y el tercer Set ganaron 15-3.

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Selección de Básquetbol Escolar 2014

De Selección Básquetbol Escuela Chipana 2014

En su primer partido que fue el día Lunes 09 de Junio, contra el Colegio Deportivo, CODE, ganaron con una puntuación de 16 contra 6.

¡¡¡FELICITACIONES!!!!

VICTOR RÍOS
JHON VEGA
ANDISON TORO
YULIANO ARANGUIZ
EDUARDO SCHUTZ
JORGE ZÚÑIGA
JHON LERMA
SANTIAGO ROJAS
ISRAEL GUERRA

Se han subidos nuevas Fotos

No olvides de visitar nuestras secciones. Te estaremos informando por cualquier novedad.

Queridos alumnos y alumnas:

Es cierto que se nos ha movido el piso, situación que nos ha sacado de nuestros deberes y obligaciones, también es cierto que estamos un poco asustaditos y que nos es difícil volver a nuestra rutina, pero, si miramos las cosas por otro lado, estos temblores nos han permitido estar con nuestras familias demostrándonos amor ya que queremos permanecer unidos, pero no solo hemos sentido el amor de la familia directa, sino también de nuestra gran familia los creyentes, los que creemos en un Dios vivo y presente, que no dejo que la naturaleza hiciera estragos con nosotros.

Nuestra Escuela Chipana, se mantuvo firme, no tiene ningún daño estructural, sus salitas están como siempre, lista y dispuestas, aquí están sus profesores y profesoras esperando por ustedes y todos los que componemos este establecimiento, los invitamos a que juntos y poco a poco  vamos retomando nuestras tareas, tengan presente que quienes estamos aquí velaremos tanto  por su tranquilidad como por su seguridad.

Sean bienvenidos queridos alumnos y alumnas.

La Direccción

REUNION DE APODERADOS Y CUENTA PÚBLICA

Se comunica que el miercoles 26 de marzo de 2014 a las 16:00 hrs. se realizará la cuenta pública de nuestra escuela Chipana año 2013 y luego se invita a la primera reunión de apoderados en sus respectivos cursos.

Esperamos su asistencia en ambas actividades programadas por la escuela.

Atentamente, la Dirección.

Salud Bucal - 21 de marzo de 2014

Se informa a toda la comunidad educativa que los alumnos desde el nivel de lenguaje a 8º básico están siendo evaluados por un dentista del CESFAM SUR en su salud bucal. El resultado será entregado a los apoderados.

Bienvenidos a este nuevo Portal

Este es el nuevo medio de comunicación con que cuenta tú escuela querido alumno y apoderado. Esperamos dar la mayor facilidad para mantenernos comunicados sobre todos lo eventos y actividades.

Diseño descargado desde plantillas web gratis.