«LEER ES LA CLAVE»

Contarle o leerles cuentos a los pequeños es un hábito hermoso que lamentablemente hemos perdido desde la llegada de la televisión, la tablet y el celular y pareciera que le han ganado la batalla. Pero era lindo acurrucarse con la mamá, el papá o los abuelos a escuchar historias que nos hacían imaginar y nos entretenían. Hoy los padres estamos tan saturados de tareas que casi nos queda tiempo para nuestros hijos, y mucho menos para leerles un cuento antes de dormir. 
Pero,  ATENCION!!!!: 

«El leerle un cuento a nuestros hijos todas las noches es más que una simple actividad para arrullarlos, puede beneficiarles de manera importante tanto a ellos como a nosotros, por ejemplo ¿sabías que al leerle estimulas su lenguaje e imaginación?, ¿consigues relajarte y relajarlo creando unos lazos más fuertes entre ambos? »
Y éstos son tan sólo algunos de los beneficios que tiene esta actividad, si quiere saber más revise esta dirección.

http://www.peques.com.mx/la_importancia_de_contarles_cuentos_a_los_ninos.htm

En este registro fotográfico usted podrá ver la gran posibilidad de desarrollar habilidades , reforzar valores y trabajar en sana convivencia que nos ofrece la lectura de un cuento. 

Los niños escucharon atentamente, comentaron y resolvieron preguntas respetando turnos, expresaron sus ideas a través del dibujo individual y colaboraron para realizar su propia versión del cuadro de «Pablo el artista» para finalmente sentirse felices y satisfechos de lo que consiguieron hacer juntos.

Queridos apoderados, leamos más a nuestros niños, tenemos una gran ayuda en la  biblioteca escolar o CRA, ¡vengan a buscar este cuento y muchos más!. Las tías encargadas los estarán esperando. Pregunte por su horario de atención en portería.